EL EFECTO DALIA

Zona Clientes

El efecto Dalia

Nuestra prioridad: una buena ortodoncia para asegurar correcta posición dental de nuestros clientes.
Profesionalidad y transparencia

En  Dalia creemos que es imprescindible contar con la plena confianza de los pacientes. Por este motivo, la profesionalidad y la transparencia son requisitos indispensables en nuestro Centro Médico.

Tanto la concepción, el acondicionamiento de la clínica como nuestra forma de trabajar, buscan la confianza y la colaboración de los pacientes, dos aspectos que son imprescindibles para garantizar el éxito de cualquier tipo de tratamiento.

Beneficios de unos dientes sanos y atractivos

Se evitan anomalías en la masticación y los problemas de salud y de digestión que habitualmente conllevan.

Se facilita el cepillado y se reduce considerablemente el riesgo de caries y enfermedades de las encías.

Se evitan sobrecargas musculares que pueden derivar en dolores de cabeza, cervicales.

Unos dientes alineados mejoran nuestra imagen y rejuvenecen la estética facial.

Niños, jóvenes y adultos pueden beneficiarse y disfrutar de una sonrisa sana y bonita sin que la edad sea un impedimento. Los tratamientos de ortodoncia varían según la etapa vital del paciente, el tipo de problema a tratar y los resultados que se quieren conseguir.

En Clínica Dalia creemos firmemente que nunca es tarde para sonreír. Por este motivo, ofrecemos a nuestros pacientes las soluciones de ortodoncia que mejor se adaptan a sus necesidades aplicando las técnicas más avanzadas y los tratamientos más innovadores. Todo ello, con un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Nunca es tarde para sonreír