ODONTOPEDIATRIA

EL EFECTO DALIA

Zona Clientes

Ofrecemos experiencia, tecnología y los tratamientos de ortodoncia más avanzados para que nuestros pacientes nunca dejen de sonreír.

¿Por qué Dalia?

En Clínica Dalia luchamos por tu sonrisa ¿Por qué elegir Dalia?

¿Sabía que cada uno de nosotros sonríe una media de quince veces al día? Más de dos décadas al servicio de nuestros clientes avalan nuestra experiencia en todo tipo de casos de odontología y ortodoncia, servicios que aplicamos en nuestro centro con los tratamientos más avanzados para cumplir con los dos objetivos fundamentales de nuestros pacientes: la salud y la estética.

 

En Dalia queremos mejorar su salud y calidad de vida. Para ello, diseñamos un plan de actuación a medida de cada paciente y ofrecemos soluciones adaptadas a todas las edades y circunstancias, que siempre parten de la ética y el rigor profesional más estrictos porque la salud bucodental es básica y, sobre todo, porque nunca es tarde para empezar a sonreír.

Hoy en día hay muchas clínicas dentales, pero sólo en Clínica Dalia encontrará el servicio especializado y adaptado a sus necesidades que todo paciente necesita. En Dalia estamos altamente especializados y tratamos cada paciente de manera única, sin esperas y con un trato personalizado.

No somos una franquicia y nuestros clientes no son un número más. Cada paciente es especial, tiene su nombre y cada caso es único.

 

Nuestro equipo de profesionales les acompañará durante todo el tratamiento con un trato totalmente personalizado.

 

Clínica Dalia cuenta con un equipo de profesionales preparados, con grandes conocimientos que se actualizan regularmente.

En nuestra consulta encontrará un odontólogo profesional durante todas las horas de consulta para resolver cualquier problema de manera rápida y fácil.

 

Somos especialistas en ortodoncia. Sumamos más de veinte años dedicados a este campo para ofrecer la mejor solución a sus problemas para ofrecerle más efectividad en el mínimo tiempo.

 

Ofrecemos presupuestos a medida para cada tratamiento para mejorar su calidad de vida de la manera más sencilla.

 

Les ofrecemos los servicios especializados de nuestros odontólogos profesionales especialistas durante todos los días de la semana, preparados para atender sus necesidades y problemas.

Antes de confiar en un especialista la atención de la salud bucodental elija siempre una clínica que cuente con la máxima formación y experiencia. Exija siempre un comportamiento profesional, ético y responsable.
¿Qué le ofrecemos?

Experiencia: Sumamos más 20 años dedicados al diagnóstico, prevención y corrección de la posición incorrecta de las piezas dentales y las deformaciones que producen en la estética facial.

 

Tratamiento personalizado: Examinamos cada caso con el máximo cuidado y ofrecemos soluciones concretas, adaptadas a cada tratamiento y las circunstancias de cada cliente.

 

Compromiso ético: Nuestra prioridad es la salud del paciente, por encima de cualquier criterio de cualquier otro tipo. A Dalia le aseguramos que su tratamiento será el más adecuado a su sintomatología.

Solvencia contrastada: Durante nuestra trayectoria hemos conseguido que más de 3.000 pacientes muestren lo mejor de sus sonrisas con nuestros tratamientos de ortodoncia y odontología. ¿Quiere ser el siguiente?

 

Visitas gratuitas preventivas para niños: Planificamos visitas periódicas de odontología infantil preventiva a niños de entre 3 y 6 años de manera totalmente gratuita.

 

 

¿Dónde estamos?

Tarragona Tortosa

Dirección:

Dirección

Teléfono:

En Clínica Dalia:

Teléfono:

Avda. Marqués de Montoliu 2

1a planta. TARRAGONA

Carrer de l'Argentina,11

Entresuelo - 2a. TORTOSA

977 226 916 977 446 366

Avda. Marqués de Montoliu 2, 1a planta. TARRAGONA  |  Tel. 977 22 69 16  |  info@ortodoncia-dalia.com