ODONTOPEDIATRIA

EL EFECTO DALIA

Zona Clientes

Nuestros servicios, a tu servicio

La mala colocación de las piezas dentales puede ser el origen de diversas disfunciones en nuestra salud, provocadas principalmente por una mala masticación y deglución de los alimentos, alteraciones en la respiración o el habla. Además, una incorrecta posición de dientes y muelas ocasiona varios problemas estéticos que, en casos extremos, pueden derivar en dificultades de relación sociales.

 

Pero, como escogemos el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades?

En Clínica Dalia asumimos el compromiso de aconsejarle de manera comprensible y ofrecerle el tratamiento que mejor se ajuste a su diagnóstico, examinando cada caso detenidamente. En Dalia sabemos que cada cliente es especial y que requiere un tratamiento a su medida:

 

Nuestros pacientes disfrutan de las técnicas más avanzadas y el uso de los materiales más innovadores con un único objetivo: que los tratamientos sean más estéticos, indoloros y cómodos para el paciente.

En nuestras instalaciones encontrará los equipos médicos más avanzados

para mejorar su sonrisa y calidad de vida con eficacia y seguridad, con la ayuda de un instrumental rigurosamente esterilizado y libre de cualquier residuo.

 

La ética profesional es uno de los pilares básicos de nuestra tarea.

En nuestra clínica le informaremos y aconsejaremos detalladamente del tratamiento más adecuado a sus necesidades, proporcionándoles la máxima información.

En Dalia nos comprometemos a no colocar ningún aparato, especialmente en el caso de niños y adolescentes, si no es el momento oportuno y si tiene cualquier duda sobre el tratamiento. Déjese aconsejar por nuestro equipo de odontólogos, que determinarán cuál es el tratamiento que mejor se ajusta a sus necesidades. Su sonrisa empieza aquí.

La primera visita es gratuita

Desea solicitar cita para consultarnos su problema o el de sus hijos? El equipo de Clínica Dalia le atenderá con la máxima rapidez y podrá disfrutar de una primera visita gratuita sin compromiso.
Durante la primera toma de contacto:

 

Rellenará un formulario simple, pero completo, de su perfil, que servirá para elaborar su ficha técnica.

 

Haremos un estudio preliminar de su caso y, únicamente si nuestros especialistas lo creen conveniente,

le acompañaremos en la sala de rayos X para hacerle la a radiografía panorámica.

 

Los especialistas elaborarán su diagnóstico y le presentarán el tratamiento más adecuado para su caso.

 

Recibirá un presupuesto detallado y personalizado,  adaptado al sistema de pago que más se adapte a sus posibilidades.

La primera visita es un trámite sencillo y rápido que le permitirá conocer a fondo su caso y todo el abanico de soluciones que podemos ofrecerle, que estudiaremos conjuntamente con usted para determinar cuál es la mejor solución a su problema.

Trabajamos sin esperas y siguiendo un estricto criterio de profesionalidad. Infórmate de todo lo que podemos hacer por vosotros, de manera simple, rápida y sin compromiso.

Puedes solicitar cita
aquí o llamando al 977 226 916

Avda. Marqués de Montoliu 2, 1a planta. TARRAGONA  |  Tel. 977 22 69 16  |  info@ortodoncia-dalia.com