ODONTOPEDIATRIA

EL EFECTO DALIA

Zona Clientes

Docencia

Más de veinte años de experiencia en el campo de la enseñanza de la ortodoncia.

Nos actualizamos día a día para satisfacer

las demandas de los profesionales

Del mismo modo que en otras disciplinas científicas, en el campo de la ortodoncia cada día surgen nuevos avances que hay que tener en cuenta, ya que suponen una mejora directa de la calidad de vida de nuestros pacientes.

 

Los profesionales de Clínica Dalia comparten sus conocimientos fruto de veinte años de experiencia dentro del Postgrado de Ortodoncia CEAR, un programa de alto nivel que prepara y especializa a los profesionales de la ortodocia desde el primer día.

 

 

El programa CEAR tiene una importante carga práctica y se lleva a termino en unas instalaciones preparadas con tecnología de última generación. Los instructores del postgrado ayudan al alumno a elaborar un buen diagnóstico que permita diagnosticar de la manera más exacta y personalizada la situación de cada paciente.

 

El aumento progresivo de la complejidad de los conceptos y la combinación de teoría con la práctica hacen que este curso sea una muy herramienta eficaz para mejorar la competencia de los odontólogos.

 

 

La formación es uno de los pilares que garantizan la buena labor de los profesionales, por lo que a Dalia estamos muy satisfechos de formar parte de este postgrado, un Postgrado que permite innovar en los tratamientos ortodónticos día a día, hacer más precisos y cortos los tratamientos y, por supuesto, mejorar la efectividad de nuestro trabajo.

Programa de ortodoncia para la formación continua de odontólogos CEAR. Para más información de nuestros cursos puede acceder al siguiente enlace.

Avda. Marqués de Montoliu 2, 1a planta. TARRAGONA  |  Tel. 977 22 69 16  |  info@ortodoncia-dalia.com