ODONTOPEDIATRIA

EL EFECTO DALIA

Zona Clientes

Blanqueamiento

dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que devuelve a las piezas dentales su color blanco original o lo aumenta según las necesidades del paciente. El tratamiento profesional de blanqueamiento actúa eliminando las manchas del esmalte, que pueden ser causadas por determinados medicamentos (tetraciclinas) o por causas ajenas, como el tabaco, el café, té, vino tinto y otras sustancias.

 

En general, el tratamiento es suficiente para eliminar este tipo de alteraciones del esmalte, pero a veces hay que recurrir a otros sistemas, como fundas o carillas de porcelana, que también consiguen aclarar el color del esmalte, que suele perder color con el paso de los años.

Si está interesado en hacerle un blanqueo de las piezas dentales hay que tener en cuenta:

 

El tratamiento no supone ni dolor ni sensación de abrasión.

 

En muchas ocasiones, el blanqueamiento permite mejorar el tono natural del esmalte de manera sorprendente y en un período muy corto de tiempo.

 

El procedimiento que se lleva a cabo en Clínica Dalia requiere una continuación ya en casa. Para que el resultado sea realmente efectivo hay que evitar aquellas sustancias que oscurecen el esmalte.

 

Hay que ser mayor de edad para poder acceder a este tipo de servicio.

Antes

Después

Avda. Marqués de Montoliu 2, 1a planta. TARRAGONA  |  Tel. 977 22 69 16  |  info@ortodoncia-dalia.com